LUNES, DICIEMBRE 14, 2015


LO QUE HEMOS VIVIDO CON EL PREMIO


innovaeditor/assets/admin/IMG-20151214-WA0000.jpg



MI EXPERIENCIA EN EL PREMIO NACIONAL "APRENDIZAJE SERVICIO”

 

Me pareció increíble el día que las profes decidieron que me iba yo a Valencia junto con mi compañero Abraham que al final no ha podido venir. De verdad, fue una sorpresa y para mi, todo un honor representar a mis compañeros y compañeras.

 

Pero aún fue más sorpresa cuando me enteré que íbamos en avión, tenía miedo porque nunca antes había montado en uno, pero resultó no ser para tanto. Y por fin pude utilizar el " modo avión” de mi teléfono.

 

En el aeropuerto el jueves por la mañana estaba muy nerviosa, porque no sabía nada de controles ni nada de eso y aún estaba más nerviosa por el hecho de tener que subirme en un avión... Pero en el momento que despegó me quede tranquila y fue un viaje super corto.  Y cuando me quise dar cuenta, ya estábamos cogiendo un taxi para ir al hotel. 

 

Cuando llegamos al hotel y vi la habitación fue como "buaaaa ya estoy aquí" y me empecé a agobiar por lo del premio pero decidí no pensar en eso y disfrutar del día que solo acababa de empezar.

 

Esa mañana vimos un poco de Valencia: la plaza del ayuntamiento, la catedral y el grandioso mercado tan bonito por fuera como por dentro. Pero lo mejor fue ir al Oceanografic con miles de tipos de peces, tiburones, belugas, morsas y el espectáculo de los delfines.

Esa tarde preparamos nuestra charla con las profes en su habitación. Chulísima por cierto, una gran cristalera que daba a la plaza del ayuntamiento donde se veía la pista de hielo y el gran arbolde navidad iluminado. Luego nos dejaron dar una vuelta y nos perdimos😂 y ya después de cenar fuimos a la habitación y conocimos a los riojanos que les habían dado el segundo premio y con los que hemos estado vacilando los dos días. Y a dormir o medio dormir con los nervios de lo que nos venía encima el día siguiente.

 

 

El viernes empezó todo EN LA Universidad de Valencia a las 9 de la mañana y acabó a las 7 de la tarde. Eteeeerno pero más emocionante imposible. Conocimos al consejero de educación, a la presidenta nacional de Aprendizaje servicio y a Jose A. Marina filósofo y pedagogo. Nos entrevistaron, nos aplaudieron y brindamos nuestro premio a nuestras compañeras que no podían estar presentes y a Ranzari por su colaboración. Dejamos claro que "Tijeras que cortan barreras” nos llega al corazón, aprendemos ellos y nosotros, nos sentimos útiles y nos hace mejores personas.  Y como dijo nuestra profe Ana ¡ encima nos dan un premio nacional, qué más se puede pedir!

Esta experiencia no se me vaha olvidar en la vida.

Eso si, para la próxima me llevo un GPS en la maleta😂😂😂

 

 

                                                                                              ISA

 



posteado por PCPI | 10:37 | Taller de peluquería

comentarios (1)



COMENTARIOS


[ publicado por Yaizar, Diciembre 17, 2015 0:08 ]

Una experiencia inolvidable con la mejor compañia a sido increible poder compartir esta experiencia con 2 grandes profesoras y en representacion del cifo de santutzi . Increible de verdad !


publicar un comentario

su nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 
comentar nota


Ultimas noticias sobre el centro y las especialidades formativas.





RSS





admin*